El pasado 12 de febrero, tuvo lugar una sesión denominada: “Ejercicio profesional y colegiación”, en la Escuela. Miembros del Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI tuvimos la oportunidad de compartir con los alumnos de 4ºGrado de ICAI.

Finalizado el encuentro, les solicitamos a los presentes que cumplimentaran un e-cuestionario con el fin de poder tener información de primera mano sobre los puntos fuertes y los aspectos a mejorar de esta iniciativa.  Naturalmente, como sabemos que el tiempo de cada persona es valioso, decidimos distinguir  la participación en la encuesta con el sorteo de tres mochilas corporativas.

Nuestra felicitación para Valentín Moraga, Miguel López y Jorge Urechu, los cuales se han pasado por la sede de la Asociación y el Colegio para recoger su mochila.

Debemos agradecer a todos los jóvenes por su activa participación en la encuesta, el interés demostrado con su presencia en la sesión. Queremos dejar constancia de la gran importancia que todos y cada uno de los socios-estudiantes tienen en nuestras instituciones. Aprovechamos para, también, trasladar nuestro agradecimiento a los profesores y a la Escuela por el tiempo y los medios facilitados.