En la Asociación disponemos de un gran número de libros a disposición de nuestros colegiados y asociados, que se pueden consultar.

Pero, en esta ocasión, queremos compartir con vosotros algunas de nuestras colecciones más útiles para que los socios o colegiados que así lo quieran se acerquen a la sede a por ellos.

Vamos a ir sacando colecciones de libros para que podáis pedir los que más os interesen en función de la temática.

Manual de Derecho para Ingenieros

Comenzamos con la colección de Manual de Derecho para Ingenieros una iniciativa puesta en marcha por la Asociación e Iberdrola, que recoge los aspectos fundamentales de la legislación española y europea, en el ámbito de las diferentes disciplinas de la ingeniería.

Esta colección de 51 volúmenes está organizada por temáticas y podéis haceros con la colección entera o bien, con los tomos que más os interesen.

Estos van desde el Derecho de los bienes públicos, Responsabilidad Penal o Civil o Competencia, propiedad industrial, intelectual y comercial entre muchos otros.

Para haceros con esta colección o uno de los libros disponéis hasta el próximo jueves 4 de marzo para solicitarlos y tendréis desde que se os confirme todo el mes de marzo para acudir a la sede a recogerlos en la sede de la Asociación en la Calle Reina, 33 en Madrid.

ESCOGE AQUI TU LIBRO

Libros editados por la Asociación y otras entidades

Continuamos con la iniciativa, en este caso ofreciéndoos la posibilidad de haceros con libros editados por la Asociación junto a otras instituciones.

En su mayoría, los temas tratados son en relación a la energía. Entre los títulos podemos encontrar Tratado de Energías Renovables, Generación Eléctrica con Energía Eólica o El Hidrógeno y la Energía.

Si bien, también hay algunos de temas más específicos como un libro de estilo editado en Español e inglés.

Algunas de las instituciones con las que hemos colaborado para editar estos libros son Iberdrola o la Cátedra Rafael Mariñas.

ESCOGE AQUI TU LIBRO